El Diario de Mariguano

lunes, febrero 20, 2006

Mariguano busca trabajo

Estaba rebisando mi correo cuando de repente me encontre un juegecillo de esos de excel (pero ke tambien funcionena en linux.. con el openoffice) e iba sobre poner tu nombre y te dice tu profesion. Bamos que tiene una base de datos de muchos nombre y te pone el ke mas se parece....

Asi ke pongo mi nombre y cual sorpresa..... "Cobaya humana". No se si se ha equibocado o realmente solo balgo para que experimenten conmigo.

Todo esto vine al caso porke estoy pensando en "ponerme a trabajar". ¿Porke? pues porke eso de estudiar no se me da muy bien (... alas pruebas me remito) y ya ke me va a costar estudiar, por lo menos divertirme haciendo algo productivo.

P.D. Ya os contare como me va eso de "buscar curro".... y os mostrare mi curriculum.... ke cabe en un post-it.... "Mariguano... despues de frankear los peligrosos abismos coruñeses y convatir a la bestia maldita (y salir perdiendo), se enfrenta ahora a su reto mas complicado.... buscar si su formacion cuasi autodidacta sirve para algo...."

P.D. Y lla veremos si me visto de traje para ir alas entrevistas...