El Diario de Mariguano

martes, noviembre 29, 2005

Entradas agotadas!

Pues ya estamos aki con el primer capitulo de la temporada.
La primera parte de la semana ha sido muy aburrida, primeramente mi desilusion al comprobar lo caro ke estan las entradas a conciertos guapos como Sigur ros (30 euracos es demasiado) y luego hice un examen de mierda de microelectronica (progamacion de un chip intel) ke me salio como el cuulo. todo eso el lunes.

Luego nos enteramos ke tocaban sidonie-budapest-la habitacion roja y lory meyers en madrid por solo 8 euros... asi ke decidimos ir tere juanesto y yo. MAL.. otra vez entradas agotadas... Cuando la gente dice “ahh, estas en madrid!, alli hay un monton de cosas ke hacer!”. Pues si las hay pero si lo decides con un mes de antelacion, sino te kedas con las ganas. Es ke los madrileños su principal aficion es hacer cola... no saben para ke pero esperar siempre.

Como se acercaba un frente frio de la ostia pues lo mejor era kedarnos en casita. Se supone ke el Alex, carlos segade y nosecuantos mas iban a ir a burbia (un poblado... no no una casa en medio de los ancares) a pasdar el fin de semana escalando y caminado por el monte como las cabras, yo devia ir pero igual no podia volcver devido a las nevadas, as ike decidi dejarlo (ademas ya habia estado una vez alli con estos dos y aunke nos lo pasamos en grande correteando como heidi por entre las montañas lluviosas, con nieve es VASTANTE DIFERENTE, divertido seguro). ASi ke deecidi kedarme a ver la nieve por la ventana.

Pero al final surgio un cumpleaños de un fulano ke no conozco, pero como era de la resi del juanesto pues me cole (vamos ke por uno no iban a protestar). Y entre cerveza y cerveza surgio la grana pregunta ¿Se puede abrir la puerta de emergencia de un avion en pleno vuelo?. Es decir si el avion esta a 3000 metros de altura ¿se podria abrir? yY antes que respondais a lo loco recordar que es una puerta de emergencia y se ha de poder abrir SIEMPRE, es decir el avion se ha metido una ostia y sse parte por la mitads pero la puerta de emergencia no puede fallar!!. No se, yo opino ke si, pero ¿se podra?.

Eso el viernes, el sabado no sabiamos ke hacer asi ke nos fuimos a tomar unas cervezas a las 5, pero como hacia mucho frio, decidi tomarme un chocolate. LA OSTIA!!! me tome uno con sabor a fresa ke estaba cojonudo.. Es sabor a chocolate pero con un regustillo a fresa, y con unos caramelitos flotando. Vamos ke entre el frio y el chocolate calierente me recupere. Y emprezamos con las cervezas.

El plan era vajar a los madriles a tomarnos unas birras a un bareto al lado de casa por solo 0,8€ la caña (si en madrid hay sitios baratos) y lueg omovernos hasta malasaña. Pero al final se rajaron todos, y entre ke unos se kedaron y otros yegaron tarde pues nos kedamos al final en el poblacho tomandonos unas birras (o sea casi ni nos movemos del bar... simplemente cambiamos).

Y asi transcurrio el sabado. Luego el domingo me fui asta madrid a ver una exposicion de arte modelno (pero muy moderno). Estaba de puta madre el lugar. Era un hotel y cada habitacion era una exposicion de un tipo. ibas entrando y saliendo de las habitaciones, todo muy moderno!!. La mayor parte de ellas eran malas (osea malas) como una en la ke tenia unos globos en el suelo, en otra estaba un fulano viendo el partido de futbol del plus(?). Y lueg habia cosas extrañas como una chica hablando con una señora mayor en un sofa (ke yo no se si era parte de la exposicion o la señora se canso y se sento alli). Eso si , tambien habia cosas COOLS, como un fulano serbio ke dibujaba cosas mu raras en cartulinas y una tipa ke diseñaba joyas con seres mitolojicos, y muchas de fotos (ke la mayor parte eran decentillas).

Ya de vuelta pa casa nos cruzamos con Masiel (ke solo vio tere), Tamara y la seis dedos (me dio repelus de verlas) y CAÑIZARES (no el portero, sino la chica extraña del programa de telecinco “camara cafe”), ke yo la mire y me sonaba un monton, y en esto ke pasa por al lado y empieza a hablar... Y tenia la misma voz!!!

Y hasta a ki el finde.

MMM, se ve kae he perdido practica de relatar, porke lo ke me ha salido ha sido un poco aburrido. Es ke lla no me acontecen tantas cosas como antes. Bueno decir ke el mes de novienbre ha pasado en un volao. Entre las salidas por malasaña y los domingos de cervezas por la latina (a veces asta las 5 de la mañana) han merecido la pena todos los euros ke deje. Ahora a ahorrar para arreglarme el ordenata portatil (ke se me jodio definitivamente 500€ de arreglo! jejej)

Bueno asta la proxima.

P.D. de verdad ke me ha salido muy mal (siempre cuesta empezar)

P.D Pero ya estoy preparando nuevas cosas jejeje... ¿kereis un adelanto? pues un nuevo videoclip (ke el anterior tubo un exito nada mas salir a la venta), una nueva decoracion para navidad (ke nio va tener ke envidiar nada al arte moderno), un nuevo juego para la casa (ke no pude traer cuando vine) y mas cosas ke por ahora solo estan en fase de pensamiento (es decir solo sobre el papel, estan a la espera de que tomen forma definitiva)

1 Comments:

  • Bien Nacho, biennn!!
    Ya era hora de que volvieras a escribir algo...
    ... y la falta de práctica se corrige escribiendo más, así que ya sabes.

    By Anonymous Anónimo, at 2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home