El Diario de Mariguano

jueves, julio 14, 2005

¿mariguano=Fry?

Estaba rebuscando entre las fotos de este año para montar un nuevo videoclip (esta vez como los monty python... moviendo las vocas...) cuando me encontre con esta foto de principio de año... y automaticamente recorde un dibujo de futurama.... y he aki el resultado (es casi meio mega... esperar).....(esto de la animacion cada vez es mas sencillo...)


en realidad esta mal, porke
a) yo deberia aparecer en el medio, pero la foto era asi (aunke Fry lleva el pelo rojo y yo durante un tiempo lleve el pelo con reflejos caoba... de henna)
b) Junko NI DE LEJOS, le se puede comparar a bender (todo sea por la gracia)
c)tere ..... rara, rara, como leela podria ser, pero le falta tener un ojo solo, (aunke eso al cabo de los años le podria ocurrir.... y no no vale el chiste facil sobre el ojo del culo.... ke ya somos mayorcitos...)

Bamos ke me acabo de dar cuenta ke en realidad las dos fotos no se parecen en nada, pero ahi keda eso.

Por cierto sabeis cual es mi plan para este verano:
1.-estudiar
2.-estudiar
3.-intentar cumplir los dos postulados anteriores. (dificil pero no imposible)

Asi ke lo del diario va a estar un poco chungo... aun asi intentaremos completrlo un poco cada semana... con algun fotomontaje o algo parecido (el videclip ya tengo el 15 %, en una semanita esta listo!!)

1 Comments:

  • Me temo que compartimos el mismo plan para verano :S

    Lo más duro será el 17 de agosto... Los Pixies y Queens of the Stone Age en Paredes de Coura, y yo pudriéndome chapando a menos de una hora en coche :'(

    En fin...

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home