El Diario de Mariguano

lunes, noviembre 21, 2005

Segunda Temporada

Buenasm, soy yo otra vez. Se supone que este weblog se habia creado como una forma de diversion por parte de mi y de contar al mundo mi pobre existecia. Recordemos que todo comenzo con unos insignificantes emils de cotilleo a un amigo de coruña, y que finalmente se convirtio en toda una serie de articulos, fotos, y videos convenientemente descritos y comentados. Yo me divertia y el resto leia y asentia.

Muchas de las personas nombradas en estas historias me comentaban luego ke lo ke escribia con faltas de ortografia era decentillo (no he de fardar ahora de mi capacidad superior), y ke debia de continuarlo.

Como dije antes esto lo ago somlo porke me aburria mucho los lunes (bueno estaba recuperandome de la resaca del fin de semana) y como los de mi casa se iban a clase, pues yo escribia. El problema es ke ahora soy yo el ke va a clase. Como lo ois señoras y señores, un mundo de nuevas sensaciones han aparecido en mi prespectiva.

Todos los dias me levanto religiosamente y camino durante un kilometro hasta llegar al mismo centro de la universidad y deseando recibir los conocimiento de mis profesores.

¿porke no escribi esto antes? bueno keria comprobar ke realmente iba a cumplir la promesa de todos los veranos "este año voy a clase y llevo las cosas al dia". Lo ultimo no lo cumplo mucho, pero lo primero si.

Aun asi no creais ke a partir de ahora sol ovoy a contar estupidezes que me ocurren en clase, porke desde que me he reformado hasta soy mejor persona y si me siguen acurriendo cosas increibles, como akel dia ke casi mato a tere con una litrona, el dia ke aprobe mi carnet de conducir, el dia ke bebimos sidra ahsta rebentar en asturias, el dia ke fuimos a toledo y bebimos asta caer por un terraplen..... ahhh ke momentos divertidos he pasado... podria describirlos uno a uno pero kreo ke sera mejor ke hagamos borron y cuenta nueva y comenzemos un año mas, saltandonos septiembre y octubrey retomando el "diario de mariguano" donde lo comenze,por estas fechas, el año pasado.

Es por lo tanto ke, como los buenos programas de television, despues de ser un soplo de aire fresco en el mundo caotico de la red, y abalado por miles de fans en todo el mundo, kiero presentarles la SEGUNDA TEMPORADA del Diario De Mariguano.

Espero ke les guste.