El Diario de Mariguano

jueves, mayo 26, 2005

tienen cerveza? -si. -Pues pongame 30

Todo empezo un 19 de mayo, el juanesto se piraba para vigo (tenia ke renunciar a su majestuoso BMW por un utilitario reducido como el A3), asi ke el resto deberiamos decidir sin el.

Aun asi, no faltaron propuestas, pero justo la ke mas prospero era la ke kedaba mas lejos. Junko decidio ke ya era hora de ke alguien le fuese a visitar a madrid, asi ke nos convencio a tere y a mi para ir a ver su terraza el viernes... "pues adelante" dije yo...

Yego el viernes, y despues de no ir a clase (pero si estudiar... mm voy recuperando el tiempo perdido) me fui al bar.. ai de mi... hay empezo todo.... Al no tener a juan para ke me controlase un poco, pues me desmadre...

Me encontre con unos de clase (bueno de la clase ke tendria ke estar) y me apunte a unas tandas de cerveza, al cabo de una hora ellos se iban pero yo me kede... keria leera el periodico, pero mas cerveza no me entraba, asi ke me pedi unas ginebras con limon (pero del limon exprimido... ke el camarero se cago en mi puta madre... literalmente ... pero es ke lo ize pa joder.. le conozco de ir a su casa a celebrar la victoria del barsa).. cuando eran ya las 9 y media no era capaz ni de leer el periodico, asi ke me dije "es hora de volver"... y justo en esto me llama la tere ke dice ke a ver cuando nos vamos... "cuando huste kiera.. yo ya estoy.."

Como se tenia ke arrreglar pues me fui a comprar una botella de cacique y luego me pasaba por su resi... para ir a la parada del bus .... llego y le digo "oye apurate ke no llegamos.." y me suelta "si bamos sobraos.. hasta las 11:30 hay buses"... yo pense ke si ella lo decia tan segura no podia fallar... asi ke me lo crei. MMMAAALLL!!

1 hora en la parada del autobus y no pasaba ninguno, y ya empezaba a ponerme nervioso (no de ke no pasase nada, sino de ke al lado estaba el bar y estaba deborah tomandose una cerveza y me estaba dando una envidia). Total ke al final tere se digno a mirar el horario, y OHHH!!, ke casualidad!, hoy no es fin de semana... y por eso no pasan buses!!...

Y ahora ke hacemos?, pues llamamos al junko (le pedimos nuestras mas humildes excusas) y avisamos al mostovoi para hacer un ultimo intento para conseguir transporte al centro. No colo. Mosto se rio y dijo "por mis huevos!"... pues nada, con una botella en la mano, una cervezita en la otra (porke al final fuimos pal bar), decidimos ir a una fiesta en mi casa ke montaba el croketo...

Por la noche, lo de siempre. Risas, alguna ke otra tonteria dicha por mi (bueno y tambien por tere... porke esa si ke esta zumbada), y de vuelta pa casa...

Al dia siguiente (es decir el sabado) me lebanto y ya es por la tarde. Aparece el junko y kedamos con la tere para ir a tomar algo por ai, y nos aparece con una camiseta del rei centolo "autenticamente republicana" y Alaaa!! de bares hasta la hora de cenar. Y lo mismo ke el dia anterior (la botella, las risas y las tonterias).

Y llego el domingo.... me levanto (ya un poco perjudicado) para ir a comprar el periodico y tomarme el cafe, pero como estaba junko pues bamos al bar y nos tomamos una cervezita.... ese era el plan....pero se trunco.... una cerveza se convirtio en algo asi como 30 y la lectura del periodico en una conversacion de 14 horas y 4 cubatas...

Recapitulemos. llegamos a las 12 de la mañana (hora grenwich) y empezamos a cervezas... aparecio la gelen a la 1 y como estabamos a gusto sentaditos al sol decidimos tomarnos una tabla de envutidos para comer (ke estudiantes si, pero tontos no)... continuamos alli hasta las 9 de la noche, y en cuanto empezo a hacer frio nos fuimos pa dentro... y claro dentro ya no hace tanta gracia la cereveza... asi ke a cubatas... yo fui pidiendo todo mi repertorio.. ginebra, vozka... hasta le dije al dueño "oye este bar es una mierda!!! no teneis kalhua!!"... y me contesta "cuanto te apuestas?" y al final se mete debajo de la barra y saca una preciosidad de botella... Fue verlo y un fugaz resplando paso por mi mente (lla me deslumbraba hasta la luz del relog) "si... pues ahora me vas poner un RUSO BLANCO!!".... y ahi estaba yo, con dos cubatas (el ruso blanco y el vozca-limon) alternandolos .... AVISO: eso es malo... muy malo... leche y limon NO.

total ke a las 2-3 de la mañana nos echo del bar por pesaos (tenia ke cerrar).
factura: 70 €
calculos:
1 cerveza cada 20 minutos / 600 minutos (unas 10 horas)= 30 cervezas x 3 personas = 90 cervezas

4 cubatas x 3 personas = 12 cubatas

ahh y la tabla de enbutidos..

total .... ke aun le debo dinero....


La gelen se fue gateando (casi no sale por la puerta) y junko cojio el coche para irse a madrid!!! (esta loco)....

Yo me fui a casita descalzo (llevaba chanclas y me habia descalzado a la hora de comer y lla no me bolvi a calzar... parecia un hobbit!! por lo de los pies sucios) y de camino me encontre con triston, el perro deprimido. Le estaba acariciando y no se por ke se puso un poco nervioso (debi de echarle el aliento) y me mordio un poco... yo me puse aun mas nervioso y le arree una pequella hostia.... y entonces SI ke se puso nervioso el sabueso y me arreo un mordisco de la hostia.... menos mal ke pude sacar el brazo de entre sus dientes... no sin llevarme un buen bocado ... vamos ke ma dejao sangrando.... Luego estubo como 15 minutos el perro gruñendo y yo gritandole "triston...cabron!!!... ven aki!!".... y al cabo de 15 minutos volvio e izimos las paces.... y volvemos a ser amigos.....

El lunes no existio... porke la resaca que tenia fue descomunal... tube ke ir a dar una vuelta por la noche a ver si me daba el aire y me despejaba porke me dolia todo

Pues ya beis señores y señoras, cuando parecia ke este finde no iba a ocurrir nada ... mira tu lo bien ke me lo he pasado... y eske me he echado unos buenos ratos pero de los de verdad... de los ke no se pagan ni con dinero!!

Asi ke nada epero ke el proximo finde sea peor, porke sino me ban a tener que recojer los de la ambulancia!!!.... Se suponia ke iba a ir al festimad ... pero me parece ke eso abra ke dejar para otro año.... y eske me he enterado (menos mal ke a tiempo) de ke el lunes tengo examen eliminatorio, asi ke lo veo un poco dificil.... Pero bueno nunca hay ke descartar una buena fiesta!!!....

Por hoy ya e descrito suficiente... asi ke nada os dejo.... por cierto proximamente aki, en el diario de mariguano la ultima foto de Enimen!!

P.D. esperar a ke se carge toda la imagen... se mueve!!!