El Diario de Mariguano

jueves, abril 21, 2005

Puente busero Madrid-Barcelona-Madrid

Yego el jueves y como siempre se cuece un salida cervecera. Pero hoy no me encuentro muy bien. Desde el festival porrero del anterior fin de semana, muy chungo. No podia dormir y me daban unos mareos y unos dolores por el pecho y el brazo que no me dejaban dormir. Por lo que comprendereis que a mi, una persona que necesita como 10 horas de sueño, no me sentaba muy bien.

Aun asi me convencieron a tomar aunke solo sea unas cervezas... y ATENCION, lo cumpli, me kede hasta las 3 pero solo bebi unas 3 cervezas!!!...

Luego el viernes el juanesto dijo ke se iba a madrid y ke si me apuntaba. Se supone ke iban a ir unas amigas suyas que estaban escogiendo especialidad de medicina (ya habian terminado) y que si me apuntaba. Al principio le dije ke no por ke estaba cansado y no me apetecia moverme, pero despues de poco insistir (soy facil de convencer) me apunte.

Resuto ke las amigas suyas ya las conocia de una vez que habian venido a madrid y durmieron en mi casa. Fue el primer año por los mandriles creo (aun estaba el iaguito) y recuerdo que jugamos al ocalimotxo, pero yo con tequila. Bueno a lo ke iba, ke ya las conocia. Asi que mientras el juanesto estaba ocupado, tube que realizar un cursillo acelerado de relaciones humanas para no quedar mal. Si eske a veces mi pasotismo desaparece y me vuelvo hasta agradable.

Fuimos a un bar en el que ponian por 12 € 1 metro de cerveza... es un tubo de un metro de alto lleno de cerveza. El juanesto se rajo, (no queria beber mucho...jejje) asi ke entre cefe y yo no nos lo ibamos a terminar y nos fuimos a por los litros.

En ese bar de repente veo una cara conocida... "coño esa es prima mia" la aviso y le digo la pregunta mas perra de la historia "a que no sabes quien soy?" y la chica muy correctamente contesta "quieres que te diga la verdad?, no lo se".. le conte que era su primo segundo (teniamos la misma bisabuela) y entonces ella se acuerda y me suelta... "hostia si, ignacio, tu hermana se llama iria... joder es ke te recordaba mas alto"... no te jode la ultima vez que la vi tenia 14 años y yo 20, y como yo no crezi mas de akella..... si es ke madrid es un pueblo donde te encuentras a todo el mundo!!!

Luego fuimos a una discoteca donde por desgracia las chicas entraban gratis pero los tios no... ¡¡¡¿¿igualdad sexual???!!! esto es inconcebible!!!

Como siempre me entro un yu-yu alcoholico y tube que ir a junto del juanesto a pedirle 10 euros porque ya no tenia ni un duro... Y ya sobre las 6-7 pa casita cansado.

Cuando estaba en la cama me dije, "coño ya que esoy en madrid, me pillo un bus y me las piro a barcelona" .. se supone ke iba a ir temprano por lo de aprobechar el dia, pero cuando me sono el despertador a las 9 pense "a la mierda... duermo un poco mas"... asi ke no coji el autobus hasta las 3:30 .... y ademas no sabia ni de donde estacion salia!!!.. me la jugue a la Av. America y ¡¡ACERTE!!!....

¿Porque a barcelona? pues resulta que una amiga mia delos tiempos de Vigo vive alli (bueno esta haciendo una master o algo asi) y aprovechando su estancia pues consigo casa gratis!!.. y depaso ya que estoy en barcelona me voy a ver un partidillo de futboll jeje...

8 horas mas tarde, sobre las 11 llego a barcelona. Llamo a ines y despuesde cenar enbutidos varios (yo tome poco porque no tenia mucha hambre... (y eso que lo ultimo ke tome fue la comida del viernes)), salimos a tomar unas cervezas con unos amigos suyos, que mira tu, eran los mismos que vinieron a madrid por diciembre... (y se quedaron a dormir en mi casa... "Ver diario de mariguano en email Nº5"). ASi ke por lo menos no tube que esforzarme mucho en recordar nombres... porque ya sabeis yo tengo memoria a corto plazo... no recerdo ni caras ni nombres.

El ambiente de barcelona es extrañisimo... un montos de gente rara (pero de los de verdad), pero eso si todos muy civicos... por ejemplo: estan unos porretas fumando en la calle viene la poli les dice que por fabor aqui nose fuma, y ellos sin armar jaleo se apratan amablemente y se ban... todo muy corecto y sin montar ningun jaelo...¡¡¡ASi me gusta!!. Otro caso: entramos en un local superfasion... pense que con mis playeros no iba a poder entrar, pero sin problemas... y dentro habia tanto superpijas como indigentes como yo!!! y bueno el primo de ines que se paso todo el tiempo danzando como un poseso por la pista.... yo en cambio fiel a mis principios no di ni un paso en falso!!

Ya sobre las 3 nos fuimos pa casa, ¡¡vaya mierda de casa!! (con perdon para la dueña).. En uno de los laterales de las ramblas se encontraba el piso. No era pequeño pero estaba fatal distribuido. Alli vivian ines y su compañerade piso (que se encontraba enferma y cuando llegamos ya estaba dormida... aunke no por mucho tiempo porque como no sabia donde estaba el baño, tube que ir abriendo puertas al azar... y entre en su habitacion y la desperte.. "perdon... pero olle ya ke te e despertado me puedes decir donde esta el baño?"... la pobre no me curro a ostias porque todabia estaba un poco dormida. AHH, el baño.... ke gran avance de la ciencia... en realidad el lavabo y la ducha estaban en una habitacion y el water estaba fuera de la casa.. el el balcon interior!!! si es ke la casa era una marabilla. Ademas dormi en una habitacion en donde me entraba el biruxe del patio de luces... prrrr me entraban unos escalofrios cuando pasaba la corriente!!!

A la mañana siguiente fuimosa dar una vuelta por las ramblas, el paseo de gracia y nos dirigimos a comer a acasa de su primo. La noche anterior me ofreci voluntario para cocinar, visto el panorama de poca predisposicion. Asi ke aunke los medios tecnicos no eran los idoneos, la tortilla de patata kedo mas o menos (nota:6 o un pokito menos), pero ellos no se si por cortesia o por ke no han visto en meses un buen plato, dijeron ke estaba bien (ahi.. pequeños incultos)...

Nos fuimos a dar una vuelta pa ver un poco la ciudad y nos fuimos a monjuit... con unas vistas impresionantes!!! y luego ¡¡¡¡AL PARTIDO!!!

LLegamos un poco justos, pero en la reventa no tubimos problema y conseguimos unas entradas por 30 € ... lo bueno de todo es ke nos sentamos en un sitio de puta madre!!! El Camp Nou es simplemente, IM-PRESIONANTE... todo el mundo ha de ir alguna vez en su vida a verlo. Alli 75 mil personas gritamos, sonreimos y disfrutamos de los 2 goles del barsa contra el getafe. .... Todas las horas de viaje, mas todo el dinero ke me habia gastado, han valido la pena para vivir ese momento.... es de las cosas ke luego cuentas a tus nietos: "nietos, os voy a contar la historia de cuando fui a ver a ronaldinho..."

Un paseo por el centro, unas cervezas y a dormir. Ya el lunes vimos la catedral (ke los muy cabrones nos kerian hacer pagar por entrar... decia "donativo:4 €" ... sisi... donativo HOSTIAS!!... Y mientras ines y sus colegas se iban a clase, yo me fui a ver barcelona andando... ruta: puerto-parque guell-barrio del carmel-sagrada familia-edificio de norman foster-plaza de toros-estacion del norte-barrio antiguo. en tres horas me vi toda la ciudad... pense que iba a llevarme mas tiempo pero beo qye barceloa es un poco pequeña...

Mi bus se iba a las 12 de la noche asi ke cenamos un kebac (debe ser la comida oficial de las grandes capitales) y ya me dirigi a la estacion de autobuses.... a la espera de otroas 8 horas con el culo pegado al asiento...

Bueno y asta aki mi pequeña escapada a BCN. La verdad estube poco tiempo, pero por lo menos me lo pase bien (otras veces te vas a sitios por mas tiempo y te aburres). Asi que es mejor tener el tiempo ocupado y siempre hacer algo, que aburrirse. Ademas asi al los que visitas no les das tiempo a que se cansen ... porque la verdad, tener que aguantar a un fulano tol dia... acabas hasta los cojones...

Por cierto la ciudad COJONUDA... me ha encantado, y creo que volvere... pero a vivir por lo menos un año... me he quedado con ganas de poder vivir la vida alli...

Pos nada un saludo a los catalanes: Ines (no te agobies y a disfrutar de barcelona), Juan (joder como habla... si no paro en todo el dia!!!), Marcelo (Experto en trapicheos y sobornos para entrar en el estadio jejej), Laura (mmmm estoy recordando las recetas ke me dijiste...) y Gemma (recuperate y no te enfades por la descripcion del piso, pero eske hay ke ser objetivos) y hasta otra...

P.D.mmmm aun kedan 2 partidos en el Camp Nou....jejje