El Diario de Mariguano

jueves, mayo 19, 2005

Campeooooneeessss!!!!

Aver la semana pasada ha sido muy mobidita!! jeje.

Primero el viernes, entre las cervezas de por la tarde y las de la noche, acabe mas hinchado ke homer sipmson... pero eso fue solo el principio.... para la preparacion del sabado.

Habia kedado con los de los partidos del bar para ver el sevilla-madrid en la caña y luego ver el barsa... Pero antes, un pequeño partidillo de futbol a las .... ke perdimos de chosca... nos dieron una paliza monumental. Perdimos algo asi como 1000 - 0... pero bueno todo por hacer deporte (en nuestro equipo estabamos yo, el funga y tres gordos mas... contra 7 fulanos ke parecia que se habian preparado el partido a muerte... no se puede luchar contra los elementos!!!)

Yego a casa y deborah (una de los del grupo-bar) me llama diciendo ke ya han reservado illas u me esperan... asi ke alla vamos!!

Yego un poco tarde y el resto ya habia llegado asi ke me reengancho con las cervezas y empezamos a gritar objeciones e insultos a al juego del madrid.... Saltando con el golazo del sevilla y deprimiendonos con los dos del madrid, para ya estasiados y algo colocadillos, disfrutar el empate de los sevillanos!!!

Me iba a quedar a ver alli el barsa, pero estos dijeron que se iban a casa de uno de ellos y que me invitaban... asi ke me dije -"vale.." (soy facil de convencer).

Eso si tenia ke pasar por casa a por el resto de los pantalones (llevava los desmontables.. algun dia hacre un especial de como se transforman en bolsa...) y por un jersey... ahh!! y las litronas ... bueno y de paso les lleve unos choris... porke siempre es de agradecer un regalo cuando vas de visita...

De camino pa casa casi me doy una hostia contra un arbol por hablar con la gelen (ke estaba asomada as su balcon) y yo iba despistado y casi me lo como (porke me avisaron ke sino haora tendria una rama clabada en la cabeza)...

En casa de estos estubimos viendo el partido.... recibimos el primer gol pero no nos desanimamos seguimos creyendo en nuestro equipo y nuestro buen juego!!1 y al finalizar se desato la locura!!!!...

Kedamos con el juanesto pa tomar unas cervezas y celebrarlo (bueno el no.. jejej) Y de camino al bar nos encontramos al funga en su coche, asi ke sin pensarmelo me abalanze sobre el capo (menos mal ke freno) y lo reclutamos para el bar (poco despues aparecio el mostovoi...)

Cerveza por aki, cerveza por alla... asta las tantas... por cierto uno de los amigos de los del var era de coruña... conversacion:
YO:- pues yo tambien soy de coruña..
EL:- yo tambien...
---no se ke tema deportivo salio y yo dije ke jugaba al hokey
EL: -coño, yo tambien en el santa maria del mar...
YO: bueno yo lo deje por 1-2 de bup
EL: igual ke yo!!!
YO: soy del 79....
EL: Y YO!!!
YO: pues seguro ke nos enfrentamos!!!

La siguienre media hora fue un recuerdo de todos los años jugados, hablamos sobre los equipos, las pistas, nuestras clasificaciones los torneos 24 horas... bamos como las batallitas de la mili.... fue como encontrar a un colega de la infancia!!

Ya de vuelta de los bares, pasamos por la fuente del pueblo... asi ke me subi al borde para gritar "Campeooones!!!" y en esto ke el juanesto viene por detras y me empuja.... Ala pa dentro!!!... y una vez mojado hasta las cejas pues ya me daba igual, y empeze a gritar dentro de la fuente... hasta le tire mi jersey a un coche ke pasaba pitando... y el muy cabron no se digno a parar!!! y me lo mango!!! (buueno decir ke era el gris... ese roñoso ke llevava intentando perder desde hace años!! y por fin lo consegui!!)

Luego vinieron mas locos como yo y estubimos saltando en la fuente todos juntos!!!... Gracias a deus el mostovoi me trajo a casa en coche y asi no cogi resfriado ninguno... y al yegar... a la habita del funga (primeramente asegurarme de ke estaba solo... no vaya ser...) y a saltarle encima todo mojao "campeeooones!!!" (bueno y le escurri la camiseta toda empapada en la cara)... no le hizo mucha gracia porke casi me da dos hostias ...jejejej

Y a dormir para descansar un poco.... ke por cierto me fui al medico el martes para la revision del coco y para ver si dejaba ya las pastis (ke por cierto crean adiccion.... ) y me dijeron:
-no hagas nada ke te excite... (a ke se referira?)
-lo ke? (le conteste... pensando, joder si me ve el sabado!!!)
-ke no tomes ni coca-cola, ni cafe ni te ...
Y yo tomandome ultimmamante tes porque pensaba ke la cerveza iba a ser mucho peor .... pero no!!! la cerveza puedo tomar!!! JUUUJUUU!!!

Bueno y asta aki el resumen semanal... ke ha sido poco pero de los de calidad... (solo se gana una vez la liga al año!!!)

Por cierto lo mas seguro (eso es casi fijo.... casi porke todavia no tengo entrada) es ke me baya al festimad... asi ke ya os contare...( el del año pasado fue criminal!!! ... y esta escrito por un colega mio...mmmmmmm lo he de poner aki!!)