El Diario de Mariguano

miércoles, abril 20, 2005

maraton ... ¿que maraton?

Mal dia para empezar a correr. Me preparo, me pongo un pantalon corto, unos calcetines limpios, una camiseta, la tobillera, bebo un poco de agua, miro el relog..7:00.
-Salgo a correr.
No paso ni dos calles y ya me empieza a dar un dolor en el tobillo un poco molesto... me dirijo hacia la piscina municipal (como a 500 m) y antes de llegar me da un punto y me empiezo a quedar sin oxigeno... Asi que viendo mi penoso estado fisico y mental, decido que lo mejor es volver.

Hora de llegada 7:10... me miro al espejo y tenia la cara roja como un tomate, el pie hinchado y con un mareo de la hostia... conclusion: me parece que 40 km los va a aguantar su puta madre!!!

Joder si lla lo tenia pagado!!... otro año sera, porque si voy, el domingo me van a tener que amputar el pie...

P.D. creo que el tobillo lo boy atener mal para toda la vida... porque ya son 2 meses y esto me sigue doliendo... Doctor, doctor... ¿es normal este color negruzco del pie?