El Diario de Mariguano

jueves, mayo 12, 2005

no me ha compensado aprovar!!!

Con prisas me fui el lunes pa madrid a cojer el bus para coruña, y ATENCION, primer sintoma... estaba en la parada y de repente me dieron unos mareos muy chungos y un dolor en el pecho y hombro y no podia respirar.... vamos ke me estaba dando algo malo... al cabo de 10 minutos se me paso, asi ke me dije, nada es como los anteriores.

Recordar que ultimamente (desde una GRAN FUMADA) me estaban dando unos arrejucos muy chungos de mareos y dolores pero eran poco fuertes, aunke alguna vez me no me dejaron dormir en toda la noche, aun asi peensaba que era cosa normal, vamos ke se me pasaria....

Continuamos con el viaje a coruña, llego y llamo al de la autoescuela para ver si tiene algun hueco para hacer alguna practica.. y me contesta ke a ver, a las 21 se iba a ir a su casa pero si es por ke yo aprueve pues se keda asta las 22.... yuujuuu!!

Alla me boy a ultima hora a conducir... y no mu bien porque entre las rotondas y las viejas con bebes, no doy a vasto a atropellarlas todas...

Me levanto al dia siguiente (tarde, para no ponerme nervioso antes del examen) y a las 4 salgo pa alla... de primero no queria ir asi ke deje amablemente a una chica que fuese y me puse de segundo.

Yega mi turno: llego, arranco y salgo (asta ahora todo bien), y me lleva por la misma zona donde cargue la otra vez (esa rotonda maldita).. pero justo cuando nos dirigiamos a ella me dice a "la derecha por alfonso molina"... JUUUJJUUUUUU!!!!

Luego me dice "a la izquierda cuando puedas" y yo
-"que?"
-"a la izquierda cuando puedas"
-"que?"
-"a la izquierda cuando puedas
-que?
-a la izquierda!!
-Oiga eske no le escucho nada!!!
-Vete por donde te de la gana..
-ahh vale pues a la izquierda...

y en esto ke empieza a llover... enciendo el limpia, asta aki todo bien, pero de repente cae una tronba de agua... pongo el limpia a tope... y luego no sabia como apararlo cuando dejo de llover... asi ke de vez en cuando saltavan las escobillas haciendo el ruido de cuando raspa... menos mal ke me dijo: aparca ai...

Asi ke a toda hostiia aparco y justo cuando apago el coche se pone en marcha el limpia y se keda a medio camino!!... sonrio y digo "uy" lo enciendo le doy todo pa abajo a la manibela y apago.... (luego la siguiente me dijo... oye cabron me dejaste encendido el limpia trasero!!... y yo ke se le di a todo a ver si asi se apagaba!!!)

Total ke parecia ke lo abia hecho bien... y por supues to APROVEEE!!!

Desde aqui si existe algun alma caritativa que quiera acer una conribucion economica para que el señor Mariguano, alias "ataulfo" pueda entrar en el selecto grupo de poseedores de vehiculos motorizados, por favor no lo dudeis y contribuir... ¡¡es por caridad!!!

Todo aquel que contribuya tendra derecho a un viaje en el AUTO-ULFO!!

Bueno y asta aki lo divertido.....
Despuesde celebrarlo con mi hermana y mi abuela, y romper una promesa ke le ize a carlos de ke le iba a invitar a una copa (te la debo ... tarde o temprano) me dirigo a la estacion pa cojer otro bus pa madrid (ke estoy de los buses ASTA LOS HUEVOS).

LLego a vilanova, y por la tarde me empieza a doler el pecho... me encuentro mal... muy mal... no puedo respirar bien, aviso al pichon y me dice que es una tonteria... sigo mal.. salgo al jardin a ver si el aire me refresca, me empiezan a temblar las manos, las piernas, respiro peor... me da la sensacion de ke el corazon se me va a parar, me mareo...

En esto ke yega el funga y me dice "oye si estas mal vamos al medico".. al principio dije ke no hacia falta, pero luego ya no podia mas y nos fuimos.... En urgencias pase el primero porque el de la entrada le asusto ver a un fulano ke no podia parar kieto y ke se sujetaba el pecho con una mano...parecia un infarto!!!!

Total ke me pusieron un monton de cables y me icieron un electro.... al final: no tenia nada....

Simplemente un atake de estres!!!!... manda cojones A MI!!! un atake de esos... yo, la persona mas calmada del mundo!!!... pero bueno a tomar pastillas y relajarse (mas?).

asi ke la proxima vez que me veais tratarme con cuidado.. ke soy muy delicado... voy a tener ke llamar a una geisha pa ke me cuide!!! jeje