El Diario de Mariguano

lunes, abril 18, 2005

Un buen dia por clase

despues de ir como dos semanas a clase (y hasta algun examen) no me puedo callar el comentaros lo ke se cuece por clase...

Primero: yego a clase un jueves y me dicen "el martes examen de materiales".. coño no se de que ba la asignatura y ya tengo un examen!!.. pos nada espero asta el viernes y asi los fotocopio ya todos...

Segundo: en makinas termicas los profesores son de lo mas variopinto.. uno ke da teoria a base te tacos y exabruptos.. a trabes de unas transparencias de ciclos de otto (me pongo como una moto..de los sipson para los incultos) nos enseña bocabulario barriobajero y el de problemas: llamado Pocholo... ¿porque? pues porque a parte de ser parecidos fisicamente (gomina, pelo teñido, mismos tics) habla igual que el... es decir no se le entiende un carajo... y es jefe de una planta termica por africa!! (a donde se fue el original)... si es ke es el!!

Tercero: ese mismo jueves sali a tomar unas cervezas y cuando me di cuenta era domingo por la mañana!!! ... se suponia que ese findesemana iria a barcelona a ver al betis, pero con lo del examen lo iba a apalzar.. pero al final ni betis, ni estudio, ni ostias... lo unico que tube fue una resaca vestial... ( y eske vinierom unos amigos del pichon e izimos un kinito el viernes, terminado en una fiesta en una casa donde nos colamos y les robamos unas botellas de sidra... y el sabado fumanddo porros asta que habia tanto humo ke no se veia ni la cara del ke estaba al lado!!)

Asi ke al lebantarme el domingo lo ke "mas" me apetecia era estudiar... asi ke lo deje para el lunes... pero ¡Ahi de mi!... ke los apuntes que consegui el lunes eran de otra clase (la de al lado) y lo ke daban en la mia era completamente diferente... asi ke ya sabeis como me a podido salir el examen!! (nota final 3,5... podia a ver sido peor)

P.D.Otra semana desperdiciada por la parranda