El Diario de Mariguano

domingo, abril 17, 2005

Respondiendo a si porfin habia sacado el carnet de conducir

Recordemos: aprobe el teorico en octubre y tecnicamente se me acababa el plazo para hacer el practico el 29 de marzo...
Asi ke aprobechando la semana santa (y rechazando un fabuloso viaje al algarve...donde por cierto ya estube...) me decidi a aprender a conducir...
En seguida cogi el trukillo de los pedales, pero lo que me resulta (aun hoy en dia) bastante complicado es lo del volante... no soy capaz de girar... no me preguntes por que pero no me sale...

Bueno a lo ke iba que me presento al examen y aparece la examinadora ... gorda y amargada... y me dice
-cuando kieras arranca, por cierto ¿donde tienes las gafas?
y yo contesto -¿que gafas?.. ahora asta para sacar el carnet necesito las de repuesto?... joder esto de trafico ya me van a cargar por una pijada... Le dije ke de gafas nada que utilizaba lentillas... la tipa pensaba que no yebaba nada... y digo yo se creera que con mis 7 diotrias en cada hojo puedo hacer el examen?..(luego se vera que posiblemente tenia razon)... Si voy a ser el primer topo con carnet (espero).

En esto ke arrancamos todo bien al principio.... aunke en una subida casi se me cala.. pero lo controle bien... parando en todos los pasos de cebra... y me dice "sal de la ciudad por el puente del pasaje"... y en la rotonda de debajo del puente me paro y a lo lejos veo a un coche ke viene... decir que es una rotonda que si bas en line recta no hace falta frenar para tomarla, asi ke el coche venia fostiado y cuando yo arranke para pasar creyendo (y seguro) ke pasaba sobrado, el hijoputa chulero (porque no se merece otro nombre) cuando entraba en la rotonda me empezo a pitar y yo me cambien de carril .... ¡¡¡MALO!!!... la bruja tomo buena nota de lo ocurrido y cuando salimos del puente me mando parar.... y tubimos una acalorada discusion de lo ocurrido, ella diciendomo que no me daba tiempo y yo diciendo que el del mercedes iba fostiado y que era culpa suya

El cabronazo del BMW, aun sabiendo ke iba en examen (porque ban dos coches de autescula juntos) ni se molesto en ayudarme!!! asi ke a partir de ahora cada vez que vea un coche deportivo voy a joderles el coche... No tengo nada contra esos cabrones pero contra alguin me tendre que deskitar...

Ahora me han dado una prorroga que se me termina en julio.. asi ke tendre ke repetir el examen.. y ahora si no apruebo.. me tocara pagar 200 euripides... ke me parece que mis padres me lo ban a acre pagar con su peso en hostias!!