El Diario de Mariguano

miércoles, junio 07, 2006

another change in the life of mariguano


Pos eso ke cuando ya me abia acostumbrado a yevar mi encantadora cresta rojiza, va y me llaman para hacer una entrevista de trabajo!!!

Va a ser ke era cierto y los de la UAX se curran lo de las practicas.... me han llamado los de Ferrovial pa ke les cuente un poco de mi vida y mis estudios... mejor ke mienta un poco porke sino mal vamos....

Por cierot en mi casa desde ke llego-volvio iker esto es un ir y venir de jente vuscando trabajo... se escucha por el pasillo ¡¡oferta de Vodafone!! y ala todos a meter curriculums!!



Asi ke al final voy a tener ke cortarme el pel ocomo una persona normal y lucir el traje ke me compre para la boda del fungairiño (ke por si no lo sabiais se a casado.... y vaya fieston!!! ... cuando me den las fotos de la boda ya are algun comentario.... aunke no tengo muchos... porke no recuerdo ...jejjeje)

Buneno ke me tengo ke vestir de payaso para ber si asi me dan algun curro... kreo ke alguna vez dije eso de "yo nunca ire de traje!!"... bueno pos me lo tengo ke comer....

En realidad era una frase tal ke asi "en mi trabajo no voy a ir de traje", ke en realidad camia mucho las cosas, porke si en mi trabajo soy el jefe... ¿kien me lo puede negar?...

P.D. Atencion a todos los/las aspirantes.... Aki yega Mariguano Clase "Elegance"!!

1 Comments:

  • si te mandan escribir, revisalo, porque en esta te has lucido xD

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home