El Diario de Mariguano

martes, mayo 30, 2006

Lampara maravillosa

Pues para los ke todavia kreiais ke todo lo ke hacia eran puras chorradas sin sentidiño... ai va mi ultima creacion (bueno miento ... ya tien 4 meses, peor cuelgo ahora la foto).

LA LAMPARA COMIC
Es una manualidad ke esta de puta madre... la cosa es ke fui a ver una exposicion de arte modelno en madrid (ke lo ke abia alli no era pa mucho..excepto el propio lugar... un hotel donde cada havitacion era de un artista). Bueno ke lo vi en una de las salas de un "artista". El solo lo tenia de decoracion encimade la cama, pero ami ya se me izo la idea en la cabeza...
-Me voy a acer uno!!

En un pricipio ibaa ser un regalo de navidad para alguien, pero luego se demoro la construucion y ya me lo kede yo.
Como se izo:
-Pues la esructura base esta hecha de un palo de madera de 2,4 metros cortados en tiras de 24 cm.
-La estructura pegada ¡con cinta aislante! ke parece ke no aguanta pero es lo mas de lo mas

-por dentro hay una base de una lampara y una bombilla de 20 W (para ke no se estropeen las imagenes

-La cara exterior es plexiglas de 24x24 cm y esta sujeto a la estructura de madera con velcro. ¿porke esta cutrez? pues porke asi es desmontable... kitas el plexiglas y desmontas todo en un plis-plas y te lo yevas a donde te de la gana!!

-Y lo mas importante las fotos... estas son transparencias de
Calvin y hobbes: la mejor tira de villeñetas ke existe!!
Liechstein: el fundador de pop-art (pero de verdad... no el warhol ese)
trece: ke decir...
Vendetta: si, la violencia mola!!
Liberty meadows: Los animales tambine pueden ser alcoholicos!!

Al final las tranparencias solas no kedaban bien y tube ke ponerles una hoja por detras....

Y el resultado es el ke veis!! molon molon (y por solo 30€, de los cuales 20 fueron de las transparencias...pero prara la siguiente version ya tengo una forma de avaratrlo)

Ahhh, alguien kiere alguno? por un modico precio os los hago personalizados!! (vamos con los dibujos ke kerais)

4 Comments:

  • Esa terrible sensación de deja vu :P

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 a. m.  

  • lo he vuscado y la unica refernecia ke teia era un simple comentario a una entrada sobre la bombilla ke mas tiemo duraba.... pero ni foto de la mia ni nada.

    Asi ke la explicacion y el comentario son correctos y actualizados... nada de reaprovechar cosas....

    P.D. ¿sabes ke unos cientificos de inglaterra pudieeron reproducir la sensacion de deja vu en laboratorio?... pero solo se muestra en personas de 15-25 años.... (pues yo tengo mas y cada dia me pareze ke vivo lo mismo... bar,cerveza,bar,cerveza,bar,cerveza,bar,cerveza...coño montadito!!!

    By Blogger Igonzalez, at 11:18 p. m.  

  • ufff, vuscado me duele...

    Creo que de los 15 a los 25 te metes tantas mierdas en el cuerpo que lo mas seguro esq tu memoria no te de para tanto.

    Nos volvemos seres que nos movemos por inercia:

    desayunar, bar, comer, siesta, bar, cenar, sofá/bar, dormir y vuelta a empezar

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 a. m.  

  • Eh, yo si que quiero una lámpara de esas!!
    Si consigues unos cuantos clientes como yo, puedes dedicarte a esto profesionalmente y dejar de buscar curro...
    Ya hablaremos.
    (Sr. J)

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home