El Diario de Mariguano

lunes, mayo 08, 2006

ballestargallactica Vs los sipnson


No se si sabias, pero durante una epoca de este año, me abia enganchado una serie del espacio llamada Ballestar Gallactica. En un principio la habia menospreciado porke iker (un mendigo ke vivio en el salon durantte 2 meses) no paraba de decir "¿vemos Gallactica? ¿eh?..¿eh?..... ke no!! coño!!"

Pero un dia la vi y me engancho.... lo ke muestra esta pagina es la mezcla de la serie espacial con los dibujos de matt groening... y la verdad eske los han clavao... si no habeis visto la serie y la pensais ver no los veais, porke los personajes estan MUY relacionados con las caricaturas...

La unica ke pongo es la del doctor Baltar.... ke al principio es un pesado, luego es lo mas de la serie, y luego desaparece para culminar un extraño final de serie...

P.D. Viva la Paranoia y las locuras de baltar!!!!!

5 Comments:

  • Que bueno, solo una cosa:

    PUTA PRESIDENTA!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:01 p. m.  

  • Los que no hemos visto la segunda temporada te agradecemos que hayas contado lo de Baltar, mamón :P

    Por cierto, has clavado la definición de iker xDDDD

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p. m.  

  • la ke mola es la de la negra con los dos "agujereados"!!!

    Lo de la presidenta es acojonante, primero nos acen creer ke esta a favor de la paz y el mundo de "bien" y luego resulta ke es una nazi y hará lo ke pueda por mantenerse en el poder.... Me recuerda al entrenador del sevilla Bilardo cuando decia a sus jugadores "Al enemigo pisarlo!!!"... pues esta igual... "El mejor Cylon es el ke sale por la escotilla!!"

    P.D. Nachete ¿no la as visto todavia? pues te he jodido otra parte ... jejje... Mi maldad no tiene limites!!!

    By Blogger Igonzalez, at 8:06 p. m.  

  • oh!

    Estoy ofendido :P

    By Anonymous Anónimo, at 5:58 p. m.  

  • Pues no puse todo lo ke tenia pensado... sino se acia muy largo el post...jejje

    Por cierto ke tal tu buskeda de piso en madrid?... David ya esta en ello... (y ahhh!!, parece ke puede ir a vivir al lado de mi casa... y cuando digo al lado es yo en el 4E y el en el 4A.... ¡¡ke peligro!!)

    By Blogger Igonzalez, at 6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home