El Diario de Mariguano

martes, mayo 02, 2006

Y mariguano sufrio los efectos del alcohol

Se ACABO!!!!
Dejo el alcohol!!!


Despues de un fin de semana demasiado etilico he decidido desprenderme de todo tipo de componentes etilicos ke queden en mi cuerpo. Despuesde tantos años sufriendo lasresacas mortuosas, he decidido cortar por lo sano.

Por si no lo sabias este fin de seamna me fui a una boda (bueno... yo no , un amigo...) y definitivamanete mi cuerpo ya no es lo ke era... tras tres dias bebiendo variado (viernes kalimotxo, sabado bino,cerveza,cubatas,champan... y ya el domingo a birras) kreo ke ya es suficiente...

un resacon el lunes ki ni pa ke!!!... asi ke lo dejo todo, me voy a reformar. Y aunke esten ai cerca las celebraciones del Barsa por la conkista de la liga y champiosn.. yo no caere en la tentacion. A ver si asi mi cuerpo expulsa toda la mierda que he ido acumulando y hasta estoy pensando en hacer algo de deporte.... ke bienen los examenes y como dice kasparov.. "mente sana, cuerpo sano... y jake mate"...

P.D. toda esta motivacion biene por ke entre tanta borrachera casi se me olvida el cumple de mi hermana.. y ke no llega aseer por mi padre ke me aviso a tiempo se me pasa.... asi ke por el bien de la humanidad (y por un mi propia integridad... ke casi me zurra un yonki en madird por gritarle a la cara "KE TE PIRESSSS") dejare de beber.

Asi ke chavalines y chavalinas ke leais este diario "la era de mariguano ha terminado". (durante un tiempo... ke como sabeiss soy como el ave fenix..a si ke simplemente enterrare mi personalidad mariguana y ahora aflorara otra persona..... Ataulfo, el Sr_O2, el punki con gafas o kizas Alex Finter.... ya veremos)

13 Comments:

  • Halaaaaaaaaaaaaa, qué fuerrrrrrrrrrrrrte!!

    Me parece una buena decisión, a ver cuánto te dura ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 p. m.  

  • Ostrás!! Nunca mis ojos pensaron leer tal movida... jejeje.

    Me parece una buena decisión a mi también. Me alegro y espero que te dure ;)
    (Me has recordado a mí misma mismamente con los porros... jejeje)

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 p. m.  

  • Enga yo me apunto. Unas birras pa celebrarlo?? xD

    Yo lo llevo intentando un par de dias pero siempre caigo. Pero na a ver si m pongo a chapar (que creo que tengo examen mañana) y dejo la cerveza q toy ta los webos

    Para empezar hoy m hago el horario 8)

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 a. m.  

  • Pero daros cuenta ke no es una decision con premeditacion... es una decision casi obligada.

    El cerebro se me estaba llendo... y con el todo lo demas, asi ke para poder sobrebibir a mi nueva condicion de "buscador de trabajo" no podia llegar medio borracho a las entrevistas.. (todos sabeis ke madrid es demasiado para mi pobre estomago)

    By Blogger Igonzalez, at 11:22 a. m.  

  • Enga yo me apunto, pero mas moderao, en mi línea. Una o dos cañitas al día

    En mi horario el viernes cd salga de clase por la tarde lo tengo libre. Ahi quemo las ganas para toda la semana y punto :P

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 a. m.  

  • ¿Entonces prometes no tomar ni una cereza en un mes? :P

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 p. m.  

  • Por lo pronto 15 dias sin "cerezas".... y luego si me a bien y no tengo mono... pues lo ke dure..

    Eso si no creo ke vuelva a bber tanto en tan poco tiempo... ya solo para ocasiones especiales...

    P.D. cuando encuentre trabajo y me paguen... eso ya sera otra historia

    By Blogger Igonzalez, at 2:08 p. m.  

  • no viene a cuento pero.......
    VISÇA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    hoy te la perdono, mariguano, pero el 17 de mayo celebramos las dos juntas

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 p. m.  

  • llegó la mala influencia xD

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 a. m.  

  • cul es la parte de "ni una cercevza mas" no has entendido?

    Como pudieron comprobar david debora y iago, no he tomado cerveza en el bar (ni tampoco en casa cuando gano el barsa). Y eso no va a cambiar...

    Nada me va aa acer caer en la tentacion!!!

    By Blogger Igonzalez, at 3:41 p. m.  

  • Me estás preocupando, neno. Me imagino que a día de hoy ya t habrás contradecido, seguro q algo ya bebiste. Pero d todas formas... ¿t acuerdas los tiempos de ORUXO? Juramos no caer en el alcoholismo... pq eso nos obligaría a dejar el alcohol! Con moderación, un poco d alcohol & drugs no hace mal a nadie... claro, lo malo es cuando t pasas del todo y t conviertes en un yonki/alcohólico: ¡muy mal! Porque entonces tendrás q dejarlo a menos q quieras palmar... ¡y es una putada (lo d dejarlo; palmar, palmaremos todos)! Yo creo q aun no estás en ese caso, así q resiste. Bebe con moderación, es tu responsabilidad. Ya verás como no hay q dejarlo por completo. ¡Si hasta es sano el bebercio con moderación!
    Ah... y no t engañes, coño.

    By Anonymous Anónimo, at 6:42 p. m.  

  • Pues a dia de hoy sigo sin probar nada de alchol.. (exceptuando 12 mlg de wisky 12 años para una fondie de chocolate)....

    Pero no creo ke aguante mucho mas... porke el mariguano ke llevo dentro se esta empezando a revelar!!!

    By Blogger Igonzalez, at 11:20 p. m.  

  • Pos felicidades... no me creía yo q tuvieras tanta fuerza de voluntad! Je je je...
    Yo, exceptuando ese mes o así que tuve mononucleosis y me prohibieron el alcohol, no recuerdo estar más de unos pocos días sin beber... y qué mal lo pasé!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home