El Diario de Mariguano

jueves, abril 13, 2006

otra articulo de Viruete

seriesdeprimentes
espectacular el articulo de hoy de Viruete sobre las series deprimentes.... como siempre los pies de foto son de lo mejor...
una muestra:

Capítulo 186: Bradon decide llevar a su casa al bedel español del instituto. Tendrán problemas de comunicación, pero todo se resolverá gracias al poder de la amistad
Futuro protagonista de la versión española de Bareback Mountain junto con Tate Montoya.
Mientras yo me deprimo, la gente está feliz, en el exterior, andando en patinete...

2 Comments:

  • Te aburres eh? Yo toy aqui tirao haciendo la digestion del medio cordero que me he jalao :P

    Ya tengo ordenata nuevo 8))

    http://www.lacoctelera.com/azazel/post/2006/04/13/ordenata-nuevo

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • Weno era yo, no se ve la web asinq si quieres la buscas xD

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home