El Diario de Mariguano

viernes, junio 16, 2006

El futuro segun la web

Lo he visto en la weberia de Yemanya y no me he podido resistir....


Tu vida pasada y la próxima vida by serpiente
Nombre
Tu mejor cualidad
Tu peor defecto
Aficiones
Fuiste en la vida anterioruna actriz decadente
Tu muerte fue porun dardo envenenado
Serás en tu proxima vidaun elefante hindú
Tu muerte será porun escape radiactivo
Quiz created with MemeGen!
Yujuuu!!!! me reencarnare en BISHA!!! mara mataros a todos aplastandoos contra el asfalto!! y luego a cojerme una trompa!!! (ke como soy elefante...)

Cómo morirás y que pasará después by Aladaris
Nombre y apellidos:
Nick del LJ:
Sexo:
Veracidad del resultado:: 57%




































Te matará:DIOS
el día:February 20, 2006
lo primero que verás sera:A Spiderman practicando sexo con la oveja Dolly
y con tu cadaver harán:Tu cuerpo? no queda nada de él.
Quiz created with MemeGen!
Ya decia yo ke no podia morir.... O vaja dios y me mata o ni patras dejo este mundo!!. Corrobarado en el siguiente cajetin...(el sudor simplemente me deja en un estado de letargo.... esperando nuevos tiempos donde poder ejercer mi poder divino)

¿Como vas a morir? by Vitita
Nombre
Fecha de nacimiento
Color favorito
Moriras el dia:April 24, 2036
A causa de:Asfixiado por tu propio sudor
Resucitare?En realidad no estas muerto
Quiz created with MemeGen!